Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Pokédex de Johto completada (Pokémon Avistados)

#PokémonSoulSilver
Pokédex de Johto→Pokémon avistados: 255
Solo me quedaba uno y ese era Blissey, la evolución de Chansey. No es de los que para evolucionar sirve con entrenar hasta llegar a X nivel, o utilizar una piedra, era de los métodos más complejos. Debes de tener una gran amistad con Chansey y hacerle subir un nivel. 

Estuve una semana haciendo de todo: dándole bayas, llevándola la primera, hablando con ella, ponerle de mote Eggnurse (que creo que no sube amistad, pero bueno, no perdía nada) y siempre iba a casa de la hermana de Azul y a la entrada subterránea de Ciudad Trigal, con la intención de toparme con alguno de los hermanos peluqueros. Pero nunca llegué a encontrarles. Y la hermana no me hacía caso tampoco, siempre me decía lo de que su hermano es líder del gimnasio... Hasta este viernes. Conseguí coger mi Pokémon Soul Silver de 3PM a 4PM y lograr que le hiciera al fin el masaje a Eggnurse. Luego fui a Trigal y allí estaba el peluquero. Ya estaba más cerca de conseguir la evolución, pero aun quedaba mucho. Lo que quería hacer era llamar a algún líder de Gimnasio y luchar, pero los viernes por la tarde no hay nadie (lo cual me parece un fallo gordo, ya que será cuando más gente tenga la tarde libre) así que tuve que luchar contra los 2 que me llamaron por PokéGear y luego, seguir combatiendo solo contra Pokémon salvajes a pie del Monte Plateado... pero los Pokémon de allí eran muy fuertes para Eggnurse. Participé en el Pokéathlon, que creo que tampoco sube amistad, pero al menos desconectaba un poco. Después fui a la Ruta 26, a combatir contra más Pokémon salvajes... y allí sí. Allí logré la evolución deseada. Sonrisa, saltos, alegría, gritos de emoción... estaba muy feliz y en mi cabeza no dejaba de oírse esta canción: 




De hecho, no podía evitar ponerla con el PokéGear. Pero aun me queda un largo camino por recorrer, pues solo llené la Pokédex con Pokémon avistados. Capturados, de la Pokédex de Johto, aun tengo 217 Pokémon. Que son bastantes, pero sigue siendo un largo camino. Desde aquello, he conseguido capturar y evolucionar algunos más y he aprendido algo bastante valioso. 
Entrenar a los Pokémon no solo sirve para tener Pokémon fuertes, también para conocerlos. Y conocer bien a todos los Pokémon, puede venir genial en los combates. Si conoces bien al rival, puedes saber sus puntos débiles. Por ejemplo, yo no sabía nada de la tan poca defensa que tienen los Chansey o la poca velocidad de los Grimer (hoy evolucioné uno) y el saber eso me ayudará mucho a la hora de combatir. Así que, si tenéis algunos Pokémon en el PC, ahí, aburridos, jugando al Pokémon Trading Card Game entre ellos, entrenadlos y conocedlos. O si hay algún Pokémon que, si lo saca el rival, lo pasáis mal, porque siempre os cuesta derrotar, haceos con uno y entrenarlo un poco, os ayudará a conocer sus posibilidades y, como todo Pokémon tiene, sus limitaciones. Os vendrá realmente bien. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario